lunes, 5 de septiembre de 2011

Fc-1: muy pronto en Nicaragua

 F-5E hondureños
Fc-1 paquistaní

Comienza a ser fuerte el rumor de compra por parte de la Fuerza Aérea Sandinista de una pequeña flota de Fc-1 chinos, algo muy lógico ante el rearme aéreo de Honduras que se apresta a fortalecer su flota de Súper Tucanos y a modernizar aún más los F-5E existentes. No hay duda que el imperio está apretando fuerte de nuevo.

A continuación les comparto un enlace hacia un foro militar donde se dan datos sorprendentes acerca del uso en los ochentas de la Fuerza Aérea de Honduras, incluido detalles de un combate aéreo con misiles (el primero en Centroamérica) llevado a cabo por aviones hondureños SMB:

http://venemil.foroactivo.net/t151p220-nicaragua

2 comentarios:

Mimis Discos dijo...

Hola Fabricio, bien interesante eso, ademas la picardia en el foro entre el nica y el catracho jejeje

Te estamos seguiendo desde nuestro blog de vinilos.

Saludos,
Felipe y Silvia

Fabricio Estrada dijo...

Sí, es muy significativo que exista este tipo de información sólo en sitios especializados y que nunca se haya dado a conocer por la prensa hondureña, aunque es obvio que el ocultamiento de Honduras a nivel internacional seguía puntualmente una estrategia. Ahora los mismos que participaron en esa estrategia tienen serios problemas para seguir invisibilizando a Honduras, aunque continúan sus ataque continuos hacia la investigación alternativa.

Un abrazo para ustedes.