domingo, 20 de junio de 2010

Comunicado de los Poetas del Grado Cero

¡Jamás tendremos miedo a los gorilas!


COMUNICADO



Considerando: Que la Logia de los Poetas del Grado Cero no reconoce ni reconocerá jamás a un gobierno USURPADOR, a un grupo de ladrones que por la fuerza se hicieron con el poder.


Considerando: Que la Logia de los Poetas del Grado Cero se ha declarado en contra de todas las violaciones y abusos de la DICTADURA maquillada de GOBIERNO DEMOCRATICO.


Considerando: Que desde la fatídica fecha del 28 de junio de 2009, DIA DEL GOLPE DE ESTADO, hemos sido objeto de persecusión, controles telefónicos, chequeos cibernéticos; y hemos padecido el cierre de nuestros sitios webs, hakeo de nuestras cuentas personales, vigilancia de nuestras viviendas.


Considerando: Que el Estado de Honduras y la sociedad hondureña en general se encuentra militarizada, vigilada y continuamente castigada con asesinatos, secuestros, persecuciones, amenazas de muerte y desapariciones forzadas.


POR TANTO:


Denunciamos públicamente la vigilancia, persecución y control de nuestras vidas por parte de fuerzas clandestinas vinculadas al GOLPE DE ESTADO.

Declaramos que continuamos en pie de lucha, y como nuestro pueblo jamás tendremos miedo a los gorilas.


Poetas del Grado Cero




¡Viva la Resistencia!

www.poetasdelgradocero.blogspot.com

No hay comentarios: