viernes, 14 de mayo de 2010

This is it


Impresiona en verdad cómo la ultraderecha internacional hace la coreografía sin perder el paso. Nunca se debe desestimar la capacidad del cinismo histórico que, viene y se acumula de un solo golpe a través de la jurisprudencia capitalista.

En España Garzón ha sido suspendido y en Honduras, al mismo tiempo, en el mismo milimetro, la Corte Suprema expulsa a la magistrada Tirza Flores y a otros 8 abogados que han estado en Resistencia contra el golpismo. Y claro, nadie a nivel internacional podrá escapar a la gran cortina de humo que ocultará todo lo que se pueda hacer con la justicia en estos precisos momentos.

Aquí le echarán la maquinaria inhumana al Estatuto del Docente, dejarán morir a las compañeras y compañeros en huelga de hambre en la UNAH (ya van 18 días), desalojarán campesinos en el Aguán (como ya está ocurriendo en violación a los acuerdos) e incluso, prepararán el terreno para declarar ilegal la organización del FNRP.

Y por supuesto, ni uno tan solo de nosotros nos quedaremos pasmados viendo este despliegue fascista. La contraofensiva popular les medirá el cinismo, gota a gota.


No hay comentarios: