viernes, 26 de febrero de 2010

Tornas que giran

Las tornas han girado mediáticamente. Por un lado Canal 36: el voluble y oportunista Esdras Amado López, bendice al fraudulento Lobo Pepe dejando de cubrir los grandes pasos de la Resistencia, anulando los comentarios al aire y promoviendo el espejismo de la "Reconciliación Nacional".
Por el otro lado, Listas Proceso Digital, medio virtual de la ultra-derecha: ahora SÍ afirma que lo ocurrido el 28 de junio fue Golpe de Estado, cuando en los medes más duros prácticamente alentaba la persecución y muerte para quienes no utilizaran el término "Sucesión Constitucional":


"El propósito de Zelaya era reunirse con los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega; Guatemala, Álvaro Colom, El Salvador, Mauricio Funes, y Venezuela, Hugo Chávez, según anunció este miércoles su equipo político a medios locales dominicanos.

Zelaya, que fue depuesto por un golpe de estado el 28 de junio de 2009, anunció su viaje la semana pasada en Santo Domingo durante una reunión con los diputados locales del Parlamento Centroamericano (Parlacen) para tratar su ingreso al organismo regional."

http://www.proceso.hn/2010/02/25/Nacionales/Mel.Zelaya.aplaza/20947.html

F.E.

No hay comentarios: