viernes, 29 de enero de 2010

Agradecimiento de Artistas en Resistencia

Las hijas e hijos de Morazán, el Frente Nacional de Resistencia Popular y ARTISTAS en RESISTENCIA cumplimos el día 27 de enero de 2010 una jornada más de lucha, de dignidad, de construcción colectiva de la patria justa que deseamos. La mega manifestación de la Resistencia dijo “Hasta pronto, comandante” a Manuel Zelaya Rosales, con la convicción de que seguiremos de pie y de frente al horizonte de la Asamblea Nacional Constituyente como medio para refundar Honduras. Confirmamos que vamos a profundizar la lucha mediante la organización, la formación política y de conciencia, la movilización permanente.

Como siempre, es difícil manejar un evento como el que juntos desarrollamos en la Plaza Issis Obed Murillo. Artistas en Resistencia quisiera contar con un escenario en el que quepan todas las almas en Resistencia, todo el arte popular en Resistencia, todas las manifestaciones político culturales de la Resistencia, todo el tiempo, amor y energías que todas y todos queremos mostrar que arde en nuestros pechos y brilla en nuestras mentes…, pero siempre tenemos tiempo y espacio en contra. Disculpen todas y todos los que no pudieron entrar en el programa de ese día. La lucha continúa y llegará el momento justo y la tarea directa que cada quien ha de cumplir.

En nombre del FNRP y de AenR, gracias por permitirnos coordinar este y todos los eventos anteriores, gracias por acompañarnos como equipo de apoyo, como equipo técnico, como donantes de recursos, como artistas también en resistencia, como pueblo solidario y copartícipe de la refundación de Honduras. Gracias a Feministas en Resistencia, al Centro de Derechos de la Mujer, al Centro de Estudios de la Mujer-Honduras, al COFADEH, a la ANDEPH, al FRU, a Los Necios, a Mujeres en las Artes, a Café Librería Paradiso, a los sindicatos de las Centrales de Trabajadores, a Terco Producciones, a El Libertador, a Radio Globo, a Radio Progreso, a Café Guancasco, a Karlita Lara, a Fernando Rey, a Nelson Pavón, a Carlos Díaz, a David Herrera, a Proyecto Gritón, a Rebelión Marioneta, a las bandas colegialas, al COPRUMH, al COPEMH, a Colpedagogosh, al Colprosumah, a la Asociación Cultural Memorias, a Teatro La Siembra, a Conflicto Amelié, a Yeco, a Gerónimo, a la Unión de Escritores y Artistas de Honduras, a los barrios en resistencia, entre muchísimas organizaciones y personas que han apoyado a ARTISTAS en RESISTENCIA en cada evento político cultural que hemos organizado como parte del Frente Nacional de Resistencia Popular.

Gracias a todas y todos. La lucha sigue.
¡Hasta la victoria siempre!



Samuel Trigueros

1 comentario:

Manuel dijo...

En verdad, han realizado un gran trabajo.