viernes, 20 de noviembre de 2009

War games

El país no se prepara para unas elecciones, el país -que es Micheletti, Romeo Vásquez y sus siniestros cómplices- se prepara para una guerra contra caballerías fantasmas.

En el Hospital Escuela,(el más grande del país) aquí en Tegucigalpa, y por orden del Gobierno de facto, han suspendido todas las cirugías programadas para los días comprendidos a partir de hoy hasta los días posteriores al domingo 29. Para ello, están desalojando a los pacientes en espera y pidiendo a los reservistas que donen masivamente para el banco de sangre del hospital (...)

Las tropas que resguardan la Casa Presidencial, están entrenando desvergonzadamente dentro de sus predios. Practican avances, emboscadas y ataques generalizados.

En Olancho, un liberal en Resistencia, el candidato a diputado Ulises Sarmiento, fue atacado con armas de grueso calibre y hasta con granadas. Ulises salió ileso, no así dos guardaespaldas que murieron al acto.

Canal 36 ha sido intervenido nuevamente, y en su lugar, metieron la señal de otro, donde pasaron anoche -y en horario familiar- películas de corte erótico.

Goriletti anunció anoche, por medio de una cadena nacional de radio y televisión, que se "ausentaría" a partir del 25, para que la crisis política no desviara la atención de las elecciones, pero que eso no significaba que se estaba retirando, porque si "lamentablemente" ocurrieran actos de extrema gravedad, él regresaría en un córcel vengador, espada justiciera en mano, para destrozar a los revoltosos (vaya locura).

Ante esto, cabe suponer varias posibilidades:

1- El Departamento de Estado sabe muy bien que los pasos jurídicamente correctos son la perdición del pueblo, y por lo tanto, han sacado la pieza incómoda para no viciar las elecciones que ellos, los gringos, nos han montado.Luego se defenderán jurídicamente de que Micheletti no tuvo nada que ver con el desastre y respaldarán su regreso como héroe del orden que debe reestablecerse.

2- Como en una jugada de ajedrez, la "Reina" retrocede y atrae, mientras sus alfiles (el cardenal y la sociedad civil viciada) atraviesan el campo con la propaganda, y sus torres (ejército y paramilitares) avanzan por los flancos para proceder a la supresión de la animosa Resistencia.

3- La masacre anunciada por Andrés Pavón sucede bajo la égida del verdadero poder que cubre la ausencia de Micheletti: los milicos. Es decir, su "ausencia" es dejarle toda la libertad a los milicos bajo la manpara legal del TSE.

4- Sucedido lo peor y altamente previsible, Reconfirman en el puesto a Micheletti y se suprimen vidas y libertades.

5- De no suceder lo anterior: las elecciones sacan victorioso a Elvin Santos y comienza el gobierno moral del Opus Dei. La mentalidad de Elvin es la del Imperio, su cultura es imperial. Pepe Lobo es una burda simbología criolla, y además, una esfinge. Nou, los gringos no confiar en él, no way.


F.E.

No hay comentarios: