viernes, 6 de noviembre de 2009

Convocatoria


Cada fotógrafo enviará una muestra máxima de tres (3) fotografías, en formato digital, a 300 DPI de resolución, archivadas en CD.

Adjunto al envío de las fotografías, debe enviarse una breve ficha biográfica del autor en la que incluya: nombre completo, edad, lugar de residencia, trayectoria como fotógrafo, números telefónicosy dirección electrónica para contacto. Las fotografías y los datos de los autores deben ser remitidos a la siguiente dirección:

MUJERES EN LAS ARTES (MUA)Barrio La Plazuela,Ave. Cervantes # 1331,Tegucigalpa, HondurasTelefax: 222-3015 Atención: MUESTRA COLECTIVA ITINERANTE DE FOTOGRAFÍA ARTISTAS en RESISTENCIA o al correo electrónico:

fotodocumenta@gmail.com

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Los cinco fotógrafos seleccionados se comprometen a enviar a la dirección anterior, una selecciónpersonal de quince (15) fotografías (incluyendo las 3 fotografías remitidas originalmente), en formatodigital, a 300 DPI de resolución, y calibradas lista para impresión, relacionadas con la temática propuesta, a más tardar en los 3 días siguientes a la confirmación de que ha sido seleccionado para la Muestra colectiva itinerante de fotografía cuya temática es: Derechos humanos en el contexto del golpe de Estado.

Un comité anónimo conformado por personas de probada capacidad en la materia, bajo la coordinación de ARTISTAS en RESISTENCIA, se encargará de realizar la selección inicial y final de fotografías que formarán parte de la Exposición y del libro.

Los fotógrafos seleccionados cederán mediante documento escrito los derechos de promoción y divulgación de sus fotografías, tanto para la exposición itinerante, para el libro, las postales y demás elementos promocionales y divulgativos relacionados con este proyecto; comprometiéndose ARTISTAS enRESISTENCIA a acreditar la autoría de dichas fotografías en todos los casos requeridos.

.Cada fotógrafo seleccionado en la muestra recibirá dos ejemplares del libro que se publicará para la muestra

Los fotógrafos seleccionados recibirán, además de los créditos morales por su trabajo fotográfico, unpaquete conteniendo el libro, las postales, afiche y demás elementos impresos producidos como parte de este proyecto.

Los archivos fotográficos no seleccionados permanecerán en depósito, a disposición de sus autores, en la sede de MUJERES EN LAS ARTES durante un período máximo de 15 días, después de lo cual serán destruidos para no exponerlos a su publicación no autorizada.

ARTISTAS en RESISTENCIA no mantendrá correspondencia de ningún tipo con los fotógrafos participantes de la convocatoria, durante o después del proceso de selección, excepto en los casos en que así lo estime conveniente esta organización.

LA CONVOCATORIA, sin posibilidad de prórroga, se abre a partir del día viernes 30 de octubre hasta el martes 10 de noviembre de 2009.Los fotógrafos participantes se someten totalmente a las bases de esta convocatoria. Cualquier circunstancia no prevista será resuelta por ARTISTAS en RESISTENCIA, en coordinación con las organizaciones solidarias y patrocinadoras de este proyecto.

No hay comentarios: