domingo, 29 de noviembre de 2009

7:15 pm 29 de noviembre


Los datos de salida anuncian a Pepe Lobo como nuevo presidente espurio de este país de Alicia.

Por amplia mayoría de la minoría, Elvin Santos quedó barrido de la historia oligarca, un auto-ordenamiento para calmar lo qué dirán de la comunidad internacional.

¿Qué se gana y qué se pierde? ... mmmmm.... mmmmmm... ¿? Pues con el gane del Marathón de San Pedro Sula la gente olimpista de Tegucigalpa quedó muy triste, y con la calificación de la selección al mundial, todos celebramos. Vamos a ver entonces: si restamos alegría de la tristeza tendremos que Doña Alejandra Pérez del Barrio Las Ayestas amanecerá celebrando su anonimato y así se sentirá parte del triunfo en una elección más antes que Miguelón venga y le diga que no puede darle los 20 pesos para comprar la libra de arroz que necesita para cocinar ¿es esta una buena consideración estratégica acerca del gane de Pepe Lobo? mmmm, quizá.

Al final de la tarde me entraron unas ganas enormes de ver el documental de Michael Jackson, This is it, como broche de oro de un ciclo político que inició hace exactamente 5 meses con la muerte del caminante de la luna. A partir de ese día, todo ha sido ingrávido y lunático en Honduras. Vi el documental queriendo encontrar las claves secretas que la CIA había codificado en las coreografías de Michael y que estaban destinadas a la interpretación de los golpistas.
Es probable que Micheletti, Pepe, Elvin y Romeo, hubieran practicado la coreografía a la perfección y que en el vértigo -y llevados por el ritmo- hayan decidido que Pepe bailaba mejor el Thriller.

Así que lo que viene no es tanto un Pepe bailarín y juguetón, sino que un Oscar Alvarez que implementará de nuevo la Cero Tolerancia, pero esta vez, la Cero Tolerancia estará destinada para la Resistencia. Es decir: la democracia mundial de Estados Unidos ha ganado un plascebo y el militarismo nuestro su altar magnífico y espléndido.

This is it. Do you can cry in my shoulder? In our small way? They don't care about us...uuu!!


FUCK OFF!!

No hay comentarios: