miércoles, 5 de agosto de 2009

Llamado!!!!! a universitarios del mundo





A toda la comunidad Universitaria
A todas las Universidades Públicas y Privadas, Católicas y Evangélicas
A todo el pueblo hondureño


Condenamos el salvajismo contra Autoridades, Estudiantes y Sindicato de la UNAH, de parte de las desesperadas hordas salvajes de las Fuerzas Armadas de Honduras.


Es otro atentado más a la cultura como parte de la barbarie. Protestamos ante el mundo sobre este asalto a la razón. El golpe militar esta contra todo el pueblo hondureño, contra los pobres, humildes y contra el Alma Mater. Defendamos la UNAH. Un llamado a todo el estudiantado, profesores y autoridades a sumarse a la Resistencia contra el golpe militar. La verdadera enseñanza y aprendizaje esta en las calles luchando con el pueblo unidos con la resistencia. No hacerlo es traicionar al pueblo y a la patria El pueblo unido es mas fuerte y mas grande que un ejercito que solo obedece a los golpistas. Desobedecer a los golpistas es la consigna del día. Solidariamente.


Con la UNAH y el pueblo


Agosto 5 2009


Juan Almendares


Ex Rector de la UNAH

1 comentario:

Anónimo dijo...

UNIVERSITARIO no permitas q esta barbarie cometida en nuestra alma mater pase desapercibida, ALZA tu voz y lucha, ahora es cuando tu patria te necesita, el pueblo ya no tiene q ser reprimido, la lucha ya empezo y este noble pueblo ya desperto!!! nunca imaginaron q al querer callar la voz popular iban a despertar al gigante dormido, q no bajara la frente ante nada ni nadie y alzara su voz al mundo.....ANIMO PUEBLO HONDUREÑO... ANIMO Q LA RESISTENCIA SE MANTIENE FIRME