lunes, 22 de septiembre de 2008

Revista Estrilo, espérela


Hasta para vivir en la miseria se tiene que tener "estilo", una cierta actitud hacia la vida que nos haga contemplarnos ante el espejo como si fuéramos James Bond, intactos, siempre peinaditos aun y cuando nos hayamos dado mil vueltas en el descarrilamiento hondureño.

Pronto a editar, este "dummie" se adelanta un poquito nada más, al día en que el "Estilo" sea parte natural y reinvindicativa de la mara pobre de Honduras.


Rafael Vaquedano hace el diseño y la risa, aquí, entre el asquito diario del hedonismo.

Por cierto, ¿cuánto valdrá la Revista Estrilo? ojalá que no tanto, porque aquí todos andamos "estriles" (vox populis: hules, tumbas, reventukis, piluis, palmados, acabados, lisos...sin un centavo!!)

2 comentarios:

Ron dijo...

Muy buena por vos y Rafa,veo que las palabras del poeta y el arte del diseñador, nos conlleva a momentos que hay que reírnos hasta de nuestra pobre realidad, y digo nuestra porque no me invitan, por que no pertenezco a dicha casta, a las famosas payamadas, donde las esposas de la clase generosa de nuestro país tienen tiempo para perder tiempo, mientras sus maridos ven la forma de como mejorar nuestro sistema de vida, si se puede llamar vida.

Fabricio Estrada dijo...

Ya andamos tras la pool party, Ronald, así que hay que comprar el espacio para la pauta, mirá que hay buenas bonificaciones...jejeje